Champú para perros con pieles sensibles o delicadas, atópicas, con irritaciones o picaduras de insectos y para cachorros.
El Champú para mascotas con Aloe Vera de Magistral Royal es un champú suave para cachorros, perros y gatos de todas las edades.
Su fórmula de ingredientes naturales en el que destaca el aloe vera, hace de este champú para mascotas idóneo para lavados frecuentes de perros y gatos que requieren especial atención por su piel delicada y sensible.
Proporciona brillo y suavidad en todo el pelaje característico de un pelo sano.
Efecto desinfectante y cicatrizante.
Indicado para todas las razas de perros y gatos:
Cachorros.
Jóvenes y adultos.
Ancianos.
Todo tipo de pelajes.
Pieles sensibles.
Pieles secas.
Problemas leves de alergia.
Lavados frecuentes.
Recomendado tras realizar la técnica de Stripping a razas de pelo duro o arreglos con un estilo corto realizado a máquina.
Beneficios:
Mejora la salud de la piel y el pelo de tu perro o gato.
Anti irritación.
Anti eczemas.
Regula la grasa.
Muy suave, respeta el equilibrio del pelo y la piel.
Apto para uso frecuente.
Notarás desde las primeras aplicaciones que tu perro o gato no se rasca tanto y que le bajan las rojeces de la piel. Con un uso prolongado la sensación de picor le bajará, la piel estará más suave y tu mascota será más feliz.
Si tu perro o gato tiene alergias leves o piel sensible, notarás como recupera el equilibrio natural en la piel.
Agradable y suave fragancia.
Relaja la piel del perro tras la realización de la técnica de stripping a razas de pelo duro como por ejemplo Schnauzer miniatura, Schnauzer gigante y schnauzer estándar o mediano, Fox Terrier, Cairn Terrier, Scottish Terrier o Terrier Escocés, Teckel de pelo duro… Citamos estas razas como ejemplo de perros de pelo duro que tras la realización de la técnica de arrancado de pelo, Stripping, sería conveniente un baño con el champú para perros Aloe Vera de Magistral Royal o también recomendamos el champú Romero y Mentol de Magistral Royal.
Modo de empleo
Aplicar sobre el pelo mojado y repartir de manera uniforme.
Emulsionar con agua y realizar un suave masaje.
Aclarar con abundante agua y realizar la 2ª enjabonada.
Emulsionar con agua y realizar un suave masaje.
Dejar actuar mínimo dos minutos.
y aclarar con abundante agua.
Para tratamientos de picores, rojeces o alergias leves realizar el baño mínimo 2 veces al mes. Este champú se puede utilizar con más frecuencia y sería lo óptimo, esta recomendación es como mínimo para notar su efecto.
¿Quieres mejorar el finish?
• Para mejorar aun más el resultado final, en la segunda enjabonada deja actuar unos cinco minutos el champú Aloe Vera y aclarar con abundante agua.
• Aplica la Mascarilla Reparadora 5 Acciones que hará que el pelo quede más nutrido, suelto, flexible, sedoso y brillante.
• Aclara con abundante agua.